Pen drives personalizados Memory Brindes


Un pen drive es una unidad de almacenamiento de archivos portátil, sumamente práctica, con una respetable capacidad de almacenamiento, y compatible con diferentes sistemas operativos y con distintos dispositivos, móviles y de escritorio; ideales para almacenar música, vídeos y documentos.

Se pueden usar como dispositivo de arranque en diferentes circunstancias. Es por eso que en la era de la información, los pen drives personalizados se convierten en un regalo conveniente y funcional.

Un pen drive personalizado es un regalo que se destaca

Cuando se regala un pen drive personalizado, se está enviando un mensaje donde queda claro que quien lo recibe es altamente apreciado, por ejemplo, los Pen drives Memory Brindes, ofrecen un amplio abanico de opciones para que, quien lo reciba, quede satisfecho.

No sólo por la capacidad de almacenamiento, sino por los diferentes tipos disponibles: prácticos y divertidos diseños modelados en plástico, atrevidos y creativos diseños en forma de tarjeta de crédito o de presentación, hasta los más elegantes modelos estilo llavero o bolígrafo; acabados en madera, metal o cuero. Estos criterios permiten usar las diferencias entre pen drives para dirigirse al público más adecuado.

Algunos pen drives personalizados para regalo vienen con una apariencia más ambiciosa: Memory Brindes puede ofrecer un set que incluye el pen drive, y algún accesorio adicional, como un mouse, un bolígrafo, una billetera o una libreta de notas. Aquí el acrílico y el plástico ceden el protagonismo a materiales como cuero, metal o madera. Que proporcionan un toque de distinción adicional a su marca.

pen drives personalizados

Además, la cubierta externa del pen drive es un espacio adecuado para divulgar su marca, dándole la capacidad de usarlo para publicidad. Los Pen Drives Memory Brindes permiten el espacio para que su marca se pueda imprimir en ellos para mejor recordación: los pen drives tipo tarjeta o franela de football tienen mejor espacio para imprimir su logo o marca, pero hasta en los modelos más elegantes se cuenta con el espacio para que su marca tenga presencia e impacto.

Posibilidad de gravar su contenido personalizado

Como los Pen drives personalizados Memory Brindes permiten transportar información, es posible que su empresa desee incluir alguna presentación promocional de algún producto, servicio, o de la misma empresa. La presentación puede incluirse como contenido dentro del pendrive para su posterior visualización. Los archivos pueden estar o no protegidos contra escritura.

De resto, el pen drive se puede utilizar como una unidad de almacenamiento típica. Se le puede dar formato usando las herramientas usuales de su sistema operativo (El Windows, clic con el botón derecho del ratón, y seleccionar “Formatear” en el menú desplegable). El contenido se puede grabar copiando los archivos desde cualquier carpeta o unidad de almacenamiento, o grabando directamente desde el programa usado para crear el archivo, como Microsoft Word o Excel.

Algunos Pendrives poseen protección contra escritura, que puede impedir darle formato al mismo. Aunque hay varios métodos para eliminar esa protección, por lo general implican modificar el registro de Windows, acción poco recomendable. Memory Brindes recomienda el uso de una herramienta para formato a bajo nivel.

Otra de las necesidades frecuentes de los usuarios de los pen drives es el acceso a archivos ocultos. Esto no es difícil: en el Explorador de Archivos de Windows, basta seleccionar el botón “Opciones de Carpeta y Búsqueda”. En la ventana emergente, elegir la pestaña “Ver”, y seleccionar la opción “Mostrar los archivos, carpetas y unidades ocultos”.

No deje de ofrecer a sus clientes o a sus empleados, un regalo que ponga en evidencia la consideración y estima que les profesa. Un pendrive personalizado como los que ofrece Memory Brindes, es atractivo, y a la vez funcional.

[Total:2    Promedio:5/5]

Compartir en redes sociales: